Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprendiendo y Enseñando una Lengua Extranjera ( MAYO - 2007 )
18 février 2007

NORMAS PARA LA MATRÍCULA

Vicerrectorado de Extensión Universitaria
CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Cursos_de_Extennsion

Información general

 

* La matrícula se realiza a través de Internet (http://directo.uniovi.es/Alumnos) pudiendo inscribirse el alumno en todos los cursos que desee  (sin necesidad de hacer preinscripción).

* Una vez realizada la matrícula se debe imprimir la carta de pago  y efectuar el pago en cualquiera de las entidades bancarias que  se indican en la propia carta de pago. El justificante del pago  debe ser entregado en las Unidades de información y matrícula antes de las 14 horas del primer día hábil siguiente a  haber realizado la inscripción en el curso.

* Las matrículas que no hubieran confirmado en pago  dentro del plazo señalado en el párrafo anterior se consideran  vacantes y vuelven salir en la oferta.

* La asistencia a los cursos de forma regular permite obtener  un diploma de asistencia. Además existe la posibilidad de que  los cursos sean homologables por créditos de libre configuración.

* Los cursos serán reconocidos al profesorado de niveles no universitarios,  con 3 créditos de formación permanente, siempre que se encuentren  prestando servicios en algún centro sostenido con fondos  del Principado de Asturias, cuando la asistencia a los cursos sea regular  y los contenidos mantengan relación con el tema o materias  que estén impartiendo.

Cursos_de_Extennsion

Características de los Cursos de Extensión
homologables por créditos de libre elección
en los expedientes académicos de los alumnos

  

* Para poder incorporar los cursos al expediente se deben cumplir los requisitos siguientes:

1. Que el curso sea homologable para los estudios que se estén cursando y que el alumno se encuentre matriculado en el Centro en el momento de solicitar la incorporación.

2. Que el alumno asista como mínimo al 80% de las sesiones y que supere las pruebas de evaluación establecidas en el programa del Curso.

* Procedimiento y requisitos para la incorporación:

1. Los alumnos de la Universidad de Oviedo deben tramitar la incorporación a través de Uniovi-directo.

2. Para la incorporación al expediente se tiene en cuenta la fecha de la solicitud, por lo que siendo necesario estar matriculado para pedir la incorporación, es importante tener en cuenta, en el momento de elegir los cursos, tanto su duración como el plazo de entrega de las actas.

3. Para poder participar en la Convocatoria Extraordinaria de Diciembre es necesario tener estos Cursos incorporados al expediente previamente.

Cursos_de_Extennsion

Plazos de matrícula y justificantes de pago

 

* El plazo de matrícula permanece abierto desde el día 15 de enero de 2007 hasta los 5 días naturales anteriores a la fecha de inicio de cada curso.

* Al día siguiente de realizar la matrícula se debe entregar el justificante del abono en una de las sedes de Extensión Universitaria (Oviedo, Gijón o Avilés), en otro caso la matrícula queda anulada de forma automática.

Cursos_de_Extennsion

Unidad de Información y matrículas de Extensión Universitaria

C/ Principado, 3 entreplanta | 33007 Oviedo

• Cátedra Jovellanos de Extensión Universitaria
C/ Begoña, 25 | 33206 Gijón

• Centro de Servicios Universitarios
C/ Ferrería 6-7 | 33400 Avilés

Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité